Soluciones Transaccionales

Clip Tecnología posee una dilatada trayectoria distribuyendo, implementando y administrando soluciones transaccionales de misión crítica en clientes de la región Latinoamericana. Entre otros importantes hitos está la implementación del primer SWITCH en modalidad Activo-Activo en Chile.

Para abarcar las diferentes necesidades de los las empresas financieras, se dispone de dos familias de productos. La primera de ellas es AUTORIZA7® que provee una solución de SWITCH para Altas Cargas Transaccionales, además de una amplia cobertura funcional para el manejo de servicios transaccionales en modalidad Activo-Activo y la administración de cualquier tipo de tarjeta de débito y crédito.

La segunda es la plataforma digital DIGIWAVE, una solución financiera y transaccional modular que permite ofrecer a las cajas, cooperativas y financieras una solución completa para su transformación digital, pudiendo comenzar en muy poco tiempo a ofrecer servicios digitales a sus clientes, como por ejemplo ATM, POS, reconocimiento biométrico o Billetera Electrónica, hasta Banca Internet, Banca Móvil y Sistemas de Administración de Tarjetas entre otros.

Digiwave integra y centraliza su infraestructura existente, sistemas “legacy”, procesos de negocio, canales y productos en una experiencia bancaria omnicanal integrada perfectamente y enfocada al cliente; es soportada en la nube (Azure y Amazon) y su arquitectura permite implementar sus servicios en áreas con baja conectividad de comunicaciones. Con Digiwave puede tener una transformación digital rápida, adaptada a sus necesidad y con bajos costos.

SELECCIONE LA SOLUCIÓN DE SU INTERÉS

Soluciones para bancos o retails financieros

Clip Tecnología  distribuye las familias de productos de software SWITCH PLUS AUTORIZA7® y EVERYCARD®, constituidas en la actualidad por un completo portafolio de productos integrables entre sí.

La suite de Productos AUTORIZA7® abarca funcionalidades que apoyan todo el negocio transaccional, incluyendo módulos para Administración de Tarjetas de Crédito, Débito, Prepago/Gift Cards, Cajeros Automáticos (ATM), Gift Cards, Criptografía por Hardware, Tarjeta CHIP (EMV) y otras.

AUTORIZA7® se convirtió en el Switch Transaccional estándar de Latinoamérica con clientes referencia tremendamente representativos del mundo corporativo. Dentro de sus características se debe destacar su rápida implementación, la creación de interfaces con otros clientes es natural y su arquitectura permite su configuración en modalidad ACTIVO-ACTIVO o ACTIVO-PASIVO, logrando el “uptime” más alta del mercado. Esta suite de productos transaccionales es la solución perfecta para aquellas instituciones que deben responder a una fuerte carga transaccional y a una plataforma con una alta escalabilidad.

La familia de productos AUTORIZA7® brinda la mejor cobertura funcional para el manejo de servicios transaccionales. Gracias a su arquitectura flexible y parametrizable AUTORIZA7® incorpora las mejores prácticas del mercado Latinoamericano para la Gestión Bancaria Transaccional, ofreciendo a sus clientes, más que un Switch, una herramienta que automatiza el negocio financiero y permite la creación rápida de nuevas funcionalidades, reduciendo así costos operativos y aumentando la rentabilidad de la institución.

Por su avanzada concepción, AUTORIZA7® incorpora todas las funciones para el servicio integral de transacciones y, además, tiene implícito el perfil de modularidad, lo cual permite instalar la solución para el manejo de un servicio específico y, posteriormente, utilizarla para el manejo de servicios adicionales.

AUTORIZA 7 está compuesto de 13 módulos integrables entre sí, en una Arquitectura flexible y parametrizable (SOA). Todos ellos funcionan sobre la plataforma IBM Power i, reconocida por su escalabilidad, estabilidad y seguridad.

Ver Módulos de Autoriza 7

AZ Switch

Gestión de ruteo de transacciones

  • Administración de rutas principales y alternas.
  • Preconfigurado para rutas de las principales franquicias.
  • Control de Time out / Link out.
  • Soporte S&F.

AZ Core

Conexión y procesamiento

  • Conexión con cualquier sistema  sin importar protocolo.
  • Motor central de procesamiento  transaccional sin encolamiento.
  • Control y monitoreo automático.
  • Procesamiento de alta  concurrencia.

AZ ATM

Administración  global para su red  de cajeros automáticos

Configure, controle, monitoree, procese las transacciones y administre completamente su red de ATMs con el mejor driver integrado de la industria.

AZ POS

Administración completa para red de POS

Administre su red de Puntos de Venta de manera integral cubriendo desde el inventario de terminales, configuración, atención de transacciones, control de lotes hasta el pago de comercios.

AZ ISO8583

Administración mensajería ISO

Cuente con un driver altamente configurable para atender interfaces no solo con las principales redes internacionales como Visa, Mastercard, etc, sino para intercambio transaccional con sistemas que utilicen cualquier variante del estándar ISO8583.

AZ Translator

Manejo integral de todas sus mensajerías

Realizar interfaces transaccionales con cualquier sistema propietario o que utilice formatos flexibles como XML es muy simple utilizando las facilidades de este módulo. Incluye también los utilitarios para conversación hacia y desde ISO8583.

AZ Replica

Reflejo de su productividad Activo- Activo

  • Mayor productividad transaccional.
  • Disponibilidad continua de su plataforma de pago.
  • Distribución automática de carga transaccional.

AZ Performance

Desempeño transaccional

Obtenga las mejores estadísticas de calidad de servicio del switch en áreas como tiempo de respuesta, disponibilidad del servicio y carga transaccional.

AZ Cash

Manejo inteligente de su efectivo

Mediante algoritmos matemáticos especializados, el banco podrá administrar la proyección de terminación del efectivo y la definición de la carga óptima en los ATMs y sucursales. Incluye también el control operativo y de facturación de las recargas de efectivo.

AZ Clear

Conciliación con sus aliados de negocio

Realiza la conciliación de transacciones y compensación de servicios entre los participantes de su red. Incluye además estadísticas de calidad transaccional, generador de extractos y herramientas de consulta.

AZ Authorizer

Disponibilidad continua

Utilice este módulo bien como pre validador a nivel de tarjeta, PIN, CVV, cupos, etc. Incluyendo todas las nuevas validaciones requeridas por EMV (chip) o bien como autorizador final de la transacción en caso de caídas programadas de su sistema central bancario o de tarjeta de crédito.

AZ Monitor

Control completo en tiempo real

  • Log centralizado de alertas.
  • Análisis calidad transaccional.
  • Tiempo respuesta de emisores.
  • Monitoreo disponibilidad del  servicio.
  • Emisores fuera de servicio.
  • Mantenimiento de alarmas.
  • Histórico de indicadores.

AZ Cripto

Encriptación asegurada

Cuente con la única solución criptográfica integrada que provee todas las funciones requeridas para la industria financiera. Las funciones provistas abarcan: administración del entorno físico, administración de llaves, funciones financieras clásicas, funciones financieras para EMV (chip), tokenizador-PCI, servicios TDES y servicios RSA, todos ellos en un entorno de alta disponibilidad, velocidad de proceso y acceso concurrente desde múltiples aplicaciones. Con el complemento AZ-CRIPTO/Open Server puede habilitar que sistemas externos puedan hacer uso, de una manera sencilla, del Servidor Criptográfico.

Esquema de funcionabilidad AUTORIZA 7

clip-tecnologia-servicios-transaccionales-performance

Soluciones para microfinancieras

En Clip Tecnología contamos con la plataforma digital DIGIWAVE, que nos permite administrar y entregar toda una gama de servicios financieros para las Cooperativas, Financieras y Cajas, logrando:

  • Digitalizar las operaciones y lograr la eficiencia operativa.
  • Mejorar la calidad y la velocidad de los procesos mediante la digitalización.
  • Competir a través de nuevos productos y mejores servicios.
  • Facilitar la transformación digital a los servicios bancarios.

Digiwave le ofrece:

  • Implementación rápida, escalable y con un ROI rápido y positivo.
  • Integración flexible con cualquier Core Bancario y sistemas de terceros.
  • Trabajar en áreas con conectividad de comunicaciones nula o mínima.
  • Sistema de almacenamiento de datos y archivos independiente de la plataforma, pudiendo utilizar cualquier base de datos o servidor de almacenamiento de archivos.
  • Su implementación puede ser en la nube (Amazon u otra).

Soluciones de DIGIWAVE