Soluciones de Automatización

En los últimos años, la automatización empresarial ha tomado mucha fuerza y ha logrado un nivel sin precedentes de flexibilidad y facilidad de uso. Los robots de software han ido más allá de la gestión de simples tareas de TI y se han convertido en una fuerza transformadora de la industria, permitiendo que todas las áreas de negocio puedan automatizar sus procesos.

RPA (Automatización Robótica de Procesos) es un tipo de automatización tecnológica que está transformando la forma en la que operan las empresas. Los robots de software de RPA automatizan las tareas interactivas y repetitivas ayudando a que esas tareas se comuniquen con los sistemas y las aplicaciones de su empresa para así agilizar sus procesos y reducir la carga de trabajo que recae sobre los recursos humanos.

Automate es una solución de software de Automatización Robótica de Procesos y se diferencia de otras soluciones gracias a su flexibilidad, intuición y capacidad para integrar flujos de trabajo de forma eficiente, a través de toda la compañía.

Clip Tecnología cuenta con un área dedicada en RPA para brindarles a los clientes la orientación necesaria en la Automatización Robótica de sus procesos.

SELECCIONE LA SOLUCIÓN DE SU INTERÉS

Automate Plus

Automate Plus es una solución de automatización empresarial escalable diseñada para ir más allá de la automatización básica de procesos robóticos, ya que que facilita la integración de flujos de trabajo de front-end y back-end

Automate Plus ofrece una flexibilidad y escalabilidad superiores al permitirle comprar solo los módulos de producto que necesita.

Funcionalidades de Automate Plus

Desarrollo intuitivo

Automate Plus es muy fácil de configurar y cuenta con una intuitiva interfaz tipo drag-anddrop, que le permitirá agilizar las operaciones de su empresa en cuestión de horas, no días.

Infraestructura escalable deautomatización

Escale fácilmente y a bajo costo, desde una automatización de tareas básica hasta una implementación completa para toda la empresa. Automate Plus soporta entornos de Alta Disponibilidad y recuperación ante desastres

Poderosos Robots Reutilizables

Crear robots, flujos de trabajo y tareas nunca ha sido tan fácil como con la biblioteca de flujos de trabajo y tareas de Automatizar. Se trata de tareas y procesos reutilizables que le sirvenán para construir más automatizaciones

Ver más Funciones

Bloques preconfigurados de automatización, listos para usar

Los procesos de trabajo de Automatización Plus tienen la flexibilidad de automatizar cualquier proceso de front-end o back-end, incluso con variables,problemas o disparadores.

Visibilidad y control detallados

La consola de operaciones de Automate Plus le ofrece la capacidad de monitorear y gestionar todo lo que ocurre en su organización, desde cualquier dispositivo.

Seguridad y auditoría

Las funcionalidades avanzadas de Seguridad y auditoría le ofrecen registros detallados de auditoría y una gestión sofisticada de accesos de usuarios, que incluye aprovisionamiento de usuarios basados en roles, gestión de permisos a nivel de objeto y opciones de papelera de reciclaje.

Conozca más

Contenido original de helpsystems.com/es/

Automatización para IBM I ROBOT

La línea de Robot proporciona soluciones excepcionales de automatización para entornos IBM i, su moderna interfaz y funcionalidades de nivel empresarial hacen que sea posible que los usuarios gestionen el sistema de forma muy intuitiva, incluso hasta los integrantes más nuevos en el equipo de IBM i.

Robot ofrece soluciones nativas de IBM i en todas las áreas críticas de gestión de sistemas, incluyendo:

  • Planificación de tareas y gestión de procesos batch.
  • Monitoreo de rendimiento y aplicaciones.
  • Monitoreo de cola de mensajes, registros y recursos de sistema.
  • Análisis de espacio en disco y liberación de espacio Gestión de backup y medios.
  • Replicación de datos y Alta Disponibilidad.

Las herramientas de Robot son las piezas fundamentales para que los equipos de IBM i puedan cumplir con sus SLAs, dar soporte a la compañía a medida que crece, y hacer que el cierre de mes sea solo un día más de trabajo.

Contenido original de helpsystems.com/

Robot Schedule

Software de planificación de tareas para IBM i

Robot Schedule y Robot Replay le permiten automatizar toda la operación de su IBM i, y no hay necesidad de reconstruir su horario de trabajo para acomodar trabajos interactivos. Robot Schedule funciona con Robot Replay para automatizar lo no automatizable. Robot Replay graba imágenes e información de la pantalla a medida que la ingresa en la pantalla, la almacena como un objeto e imita las mismas pantallas y pulsaciones de teclas más tarde por la memoria. Sus procesos automatizados ahora pueden ejecutarse de manera segura, rápida y a tiempo, ahorrándole el tiempo, el dinero y el esfuerzo necesarios para reescribir procesos interactivos.

Características clave

  • Programación de trabajo confiable y flexible
  • Procesamiento automatizado de dependencias.
  • Gestión móvil de horarios de trabajo.
  • Tableros configurables.
  • Diagramas de flujo de trabajo.
  • Detalles detallados del cronograma de trabajo.
  • Informes de cumplimiento y seguridad interna.
  • Notificaciones para cumplir con los SLA.

Plataformas

  • IBM i (Sistema i, iSeries, AS / 400)
  • AIX / UNIX
  • Linux
  • Windows

Contenido original de helpsystems.com/