Protección de datos sensibles al restaurar desde producción en IBM i con la solución líder del mercado

Proteger la integridad de los datos contra accesos no autorizados, mantener la privacidad y confidencialidad, cumplir con normas y regulaciones, automatizar y mejorar procesos para superar limitaciones manuales para la gestión de datos de prueba, son dolencias de muchas organizaciones hoy en día.

Fresche líder en el mundo en el desarrollo de herramientas de análisis de código para IBM i, ha creado un enfoque novedoso en la industria para probar aplicaciones en esta plataforma, la solución de gestión de datos y pruebas X-Datatest.

X-Datatest automatiza la creación y actualización de bases de datos de prueba. Los metadatos de referencia cruzada de X-Analysis se utilizan para asignar todos los archivos de datos relacionados con una tarea de mantenimiento, mientras que las claves foráneas derivadas del modelo de datos de X-Analysis se utilizan para garantizar que los registros seleccionados para la prueba tengan todos los registros relacionados.

X-Datatest es una solución integral de gestión de datos y pruebas que nos permite:

  • Preparar las bases de datos de prueba y desarrollar casos de uso.
  • Validar los datos para las pruebas mediante la búsqueda de registros huérfanos.
  • Rastrear y administrar el uso de datos a través de sus programas en el IBM i e informa sobre cómo se están utilizando los datos, permitiendo implementar principios regulatorios para GDPR, HIPAA, SOX, etc.
  • Automatizar el proceso de ejecución de pruebas repetidamente.
  • Automatizar la anonimización de los datos confidenciales al tiempo que garantiza la integridad de los mismos, manteniendo formatos como fechas, nombres, números de identificación personal (como RUN, DNI, cedula de identidad), Tarjetas de Crédito, email, números de teléfono, dirección, etc. ofreciendo tranquilidad al momento de realizar las pruebas y logrando total protección de los datos.

Pagina Web desarrollada por Despliegue Web.