Nosotros

Somos una consultora multinacional

con más de 24 años de experiencia en

Tecnologías de la Información

Misión

Empresa de cobertura regional, especializada en proveer servicios TI calificados a la industria financiera. Específicamente consultorías de alto valor agregado y soluciones de software para el negocio financiero, tecnología transaccional, cumplimiento de normativas y tecnología IBM. Teniendo como objetivo superar las expectativas de sus clientes, por medio de la calidad de sus servicios, innovación y dinamismo.

Visión

Ser una empresa especializada en la industria financiera y mundo corporativo, líder en servicios profesionales y soluciones de TI en la región latinoamericana, por medio la constante innovación, trabajo en equipo y capacitación del personal, reconocido por sus clientes por la calidad de sus servicios y compromiso de sus colaboradores.

Orientada a proveer servicios y soluciones de alto valor agregado para la región, contamos con reconocida experiencia en soluciones de negocio, proyectos de migración de aplicaciones e integración de tecnologías.

Proveemos una gran gama de productos y servicios que tienen la más alta aceptación en el mundo corporativo y, en particular, en la industria financiera.

Nuestro objetivo central es superar las expectativas de nuestros clientes entregando soluciones tecnológicas con un alto valor agregado.

Más de 24 años

OFRECIENDO SOLUCIONES Y SERVICIOS TECNOLÓGICOS

5

Países con clientes

45 Millones

Transacciones diarias monitoreadas

150

Proyectos implementados

8

Empresas con contrato

Líder en servicios y

soluciones tecnológicas

1991

2009

2015

2019

Contamos con personal altamente capacitado.

Ofrecemos soluciones tecnológicas con un alto valor agregado.

Estamos en una constante innovación.

Altamente comprometidos con nuestros clientes.