Falabella Culminó de forma exitosa el upgrade de su versión de sistema operativo IBM i a la versión 7.3 de su infraestructura del Switch transaccional Corporativo.

Las empresas con Sistema Operativo IBM i buscan siempre mantener sus sistemas en una versión vigente y actualizada, para poder contar con un soporte y mantenimiento directo de IBM, por lo cual siempre observamos una inversión continua en planes de actualización.

En el caso específico de Falabella, en su necesidad de mantenerse a la vanguardia en las actualizaciones de sus sistemas operativos, requirió el apoyo de Clip Tecnología como su partner tecnológico, para llevar a cabo el proyecto de actualización de sus sistemas operativos V7R1 y V7R2 a V7R3.

El proyecto de actualización tecnológica fue realizado en los ambientes previos y productivos de Falabella en todas sus sedes comerciales (México, Colombia, Perú, Chile y Argentina).

Además, el proyecto culminó de forma exitosa, gracias a la valiosa participación del equipo de profesionales altamente capacitados para llevar a cabo este tipo de actividades.

Upgrade de versión de IBM i.


Diseño Web desarrollada por Despliegue Web.