Clip Tecnología se hizo presente en el IBM Systems Technical University (TechU) los días 17 y 18 de julio de 2019 en Buenos Aires, Argentina. El objetivo principal fue aumentar sus habilidades con capacitación técnica pura en profundidad para poder aprovechar el poder de las soluciones de IBM Systems y a su vez ayudar a sus clientes a convertir sus desafíos de TI en éxitos.

Durante la capacitación tuvieron la oportunidad de agudizar las experiencias con sesiones dirigidas por expertos en productos e industria de IBM, experimentar la última tecnología a través de demostraciones orientadas a todos los niveles de habilidad, probar nuevos productos de IBM e IBM Business Partners en el Centro de soluciones, ampliar la red profesional conectando con desarrolladores de productos y líderes de la industria y aprender de nuestros pares a través de sesiones de red y debates sobre desafíos y éxitos de TI del mundo real.

La agenda incluyó más de 40 sesiones técnicas llenas de información impartidas por los principales desarrolladores y expertos de IBM. Fue una gran y provechosa experiencia.

Página Web desarrollada por: Despliegue Web