Para Clip Tecnología y HelpSystems es de suma importancia la seguridad de los datos y aplicaciones de las organizaciones, por esta razón llevaron a cabo el evento «Protege la información de tu IBMi» para mostrarle a sus clientes cómo asegurar el envío de los datos fuera y dentro de la organizaciones, con la solución MFT líder del mercado “GoAnyWhere”.

En la actualidad, es evidente cómo la tecnología cobra un papel protagónico en la vida de las personas, y aún más para las organizaciones, que se encuentran en un constante desarrollo, que le permita lograr adaptarse a los cambios del mundo moderno. Muchas veces, los directores de las compañías no tienen claro cómo salvaguardar la información de sus ambientes (IBMi, AIX, Windows).

Por ello Clip Tecnología con el apoyo de su partner estratégico Helpsystems, realizó un evento que llevó por nombre “Protege la información de tu IBMi “ donde pudo orientar a la mayorías de las empresas interesadas en este tema a cómo asegurar el intercambio de los datos.

El Hotel Manquehue, fue el lugar escogido para que se realizara una importante alianza entre Clip Tecnología y Helpsystems con su solución GoAnywhere, la cual es líder en el mercado de soluciones MFT, para entregar los mejores consejos de seguridad sobre este tópico.

En dicho evento expertos de seguridad y en la solución GoAnywhere, realizaron ponencias de las principales preocupaciones en materia de transferencia de información, además de demostraciones en vivo de las alternativas que ofrece GoAnywhere para ayudar a resolver la problemática relacionada al envío de información, mediante protocolos seguros estándares de la industria, de manera automática y confiable.

Por lo antes mencionado, los representantes de las empresas asistentes al evento, valoraron el esfuerzo realizado por estas organizaciones para ayudarlos a proteger el activo más valioso: sus datos.

Así mismo, los presentes en el evento valoraron el compromiso de Clip Tecnología en la búsqueda permanente de soluciones de clase mundial para ayudarlos a estar en la vanguardia de las últimas tecnologías y cambios exigidos por el mercado.

Página Web desarrollada por: Despliegue Web