El Grupo de Empresas CLIP tiene el agrado de anunciar el  primer aniversario de su filial CLIP Factory, la cual se sumó en el año 2019 a CLIP Tecnología de Chile, CLIP Tecnología de Perú y CLIP Tecnología de Colombia.

Esta nueva empresa se especializa en el desarrollo de software para entidades financieras. Su equipo de profesionales son expertos en los distintos Core bancarios y sistemas transaccionales para medios de pago que operan sobre plataforma IBM Power i (AS/400).

Como Gerente de esta nueva empresa se encuentra el Sr. Johan Moreno, ejecutivo con una dilatada trayectoria en la región, iniciando su carrera en Colombia y posteriormente en empresas Falabella, específicamente a cargo de la implementación de la solución de medios de pagos en las distintas unidades de Falabella en la región.

CLIP Factory viene a proveer servicios calificados de desarrollo de software en la industria financiera, manteniendo los Valores y Misión de CLIP Tecnología, es decir proveer servicios de  excelencia, superando las expectativas de nuestros clientes. Nuestro compromiso es ofrecer productos y servicios de calidad superior en relación al mercado y cumplir más allá de las exigencias de nuestros clientes.

Página Web desarrollada por: Despliegue Web