Clip Tecnología celebra el Primer Aniversario de su filial Clip Factory

El Grupo de Empresas CLIP tiene el agrado de anunciar el  primer aniversario de su filial CLIP Factory, la cual se sumó en el año 2019 a CLIP Tecnología de Chile, CLIP Tecnología de Perú y CLIP Tecnología de Colombia.

Esta nueva empresa se especializa en el desarrollo de software para entidades financieras. Su equipo de profesionales son expertos en los distintos Core bancarios y sistemas transaccionales para medios de pago que operan sobre plataforma IBM Power i (AS/400).

Como Gerente de esta nueva empresa se encuentra el Sr. Johan Moreno, ejecutivo con una dilatada trayectoria en la región, iniciando su carrera en Colombia y posteriormente en empresas Falabella, específicamente a cargo de la implementación de la solución de medios de pagos en las distintas unidades de Falabella en la región.

CLIP Factory viene a proveer servicios calificados de desarrollo de software en la industria financiera, manteniendo los Valores y Misión de CLIP Tecnología, es decir proveer servicios de  excelencia, superando las expectativas de nuestros clientes. Nuestro compromiso es ofrecer productos y servicios de calidad superior en relación al mercado y cumplir más allá de las exigencias de nuestros clientes.

Diseño Web desarrollada por Despliegue Web.