Desde su fundación Clip Tecnología, siempre ha tenido presente, la importancia de ser una empresa de cobertura regional, especializada en proveer servicios TI orientados a la industria financiera, específicamente, consultorías de alto valor agregado y soluciones de software para el negocio financiero. Para la empresa, nuestra pasión es dar lo mejor de sí con ayuda su equipo de colaboradores ofreciendo a nuestros clientes los mejores servicios de asesorías tecnológicas.

Nuestro objetivo, por convertirnos en líderes y los mejores en el mercado tecnológico, ha rendido frutos, pues nuestros clientes, reconocen nuestros esfuerzos por ayudarlos, todo esto gracias a nuestro excelente equipo de profesionales que nos prestan colaboración de alta calidad, ayudando así a expandirnos más en Latinoamérica. Las empresas de Brasil fueron los primeros en darnos cabida y aceptarnos, luego fue la oportunidad de Chile, donde decidimos convertirla en nuestra sede principal, Perú fue el tercero en abrirnos las puertas conquistando un nuevo mercado internacional, para así darle la bienvenida a nuestra nueva y cuarta oficina ubicada en Colombia, dándonos la oportunidad de probarnos una vez más en un nuevo país y ofrecer asesorías tecnológicas de excelente calidad.

La familia de Clip Tecnología, les da la bienvenida a nuestros nuevos colaboradores, en Colombia, quienes se sumarán a un nuevo equipo de trabajo con mucha experiencia. En Nuestras nuevas oficinas se encuentran en Cra. 11 #No. 79-66, Bogotá, donde se realizó un evento de apertura que contó con la asistencia de Edgardo Gutiérrez, (Presidente de Clip Tecnología), Rodrigo Urquieta (Vicepresidente de Clip Tecnología), además de Guillermo Ormazabal, Gerente Comercial de Clip Tecnología y demás colaboradores de nuestra organización.

Página Web desarrollada por: Despliegue Web