Clip Tecnología anuncia la realización exitosa del pase a producción de las nuevas funcionalidades de la solución Alert i, herramienta creada por nuestra casa de software que permite disponer de Alertas Tempranas y Monitorear en tiempo real el estado de salud de la plataforma IBM i y sus Aplicativos, desde cualquier lugar y dispositivo.

Dentro de las nuevas funcionalidades que ofrece la última versión de Alert i, se encuentran:

– Opción de estado de monitores: a través del cual se puede visualizar desde la interfaz el estado de las conexiones del monitoreo del Alert i a las distintas LPAR para todos los módulos. Cada sección muestra en un cuadro el estado del monitor, si es verde el monitor se encuentra operativo, si es rojo el monitor se ha caído y si es gris significa que el monitor está apagado. Cuando el cuadro es rojo se puede hacer clic sobre él y se visualizará el error que ocasionó la caída.

– Botón de notificaciones: esta opción permite mantener informado al equipo a través de notificaciones. Cuando se hace clic sobre cada notificación, se puede observar exactamente qué monitor y bajo qué módulo se encuentra caído. Esto ayudará a detectar cuándo se ha caído el monitor por caída de la LPAR, por pérdida de conexión de la VPN o por error de la herramienta.

Actualmente esta herramienta está al servicio de CMR Chile, Banco Falabella Chile, Banco Falabella Perú, CMR Argentina, CMR México, Banco Falabella Colombia.

Página Web desarrollada por: Despliegue Web